Nuestra Empresa

carros blindados colombia

TOYORENTACAR BLINDADOS ES UNA EMPRESA DE ALQUILER DE CAMIONETAS BLINDADAS Y BLINDAJE DE TODO TIPO DE VEHÍCULOS. ESTAMOS UBICADOS EN BOGOTÁ COLOMBIA Y CONTAMOS CON LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD PARA DESARROLLAR EL PROCESO DE BLINDAJE Y GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES.

NUESTRA HISTORIA:

TOYORENTACAR BLINDADOS LTDA. es una empresa especializada en blindaje y alquiler de vehículos;  legalmente constituida desde el 2005 con una infraestructura apta para realizar todo nivel de blindaje, ya que cuenta con personal altamente capacitado internacionalmente en el blindaje de vehículos;  utilizamos materia prima de la mayor calidad y contamos con una amplia trayectoria ya que todos nuestros vehículos han sido blindados por nosotros; esto nos permite dar mayor garantía y avalar el buen trabajo elaborado; y la tranquilidad que usted busca, en Gestión de Riesgos, en donde el Gerente General y colaboradores cuentan con mas de 20 años de experiencia, unidos con el fin de sumar conocimientos, talentos, habilidades y destrezas. Profesionales con calidad humana que se proyectan hacia el futuro en aras de brindar seguridad y responder a la confianza delegada por nuestros clientes. Hemos probado anticipadamente el blindaje de los vehículos para nuestro uso, con  el único fin de garantizar  su tranquilidad y bienestar, trabajamos para ser líderes en el mercado de blindaje de vehículos.

Misión

Toyo Renta Car Blindados Ltda. Esta comprometida con la seguridad de todos nuestros clientes, ofreciendo un servicio con la mas alta calidad, seriedad y cumplimiento con el fin de satisfacer sus necesidades. En el mercado de alquiler de vehículos blindados contamos con personal altamente calificado.

Visión

Consolidarse como la mejor empresa en el mercado de alquiler de vehículos blindados nivel IIIA a mediano plazo. Aumentando el parque automotor con los últimos modelos y tecnología, para tener una cobertura a nivel nacional e internacional.

Objetivos

Establecer líneas de comunicación con los clientes para saber cuales son sus requerimientos más importantes mantener una constante rotación del parque automotor para ofrecer el mejor servicio. Mantener personal capacitado constantemente para brindar un servicio final excelente.

¡Contactar a un Representante!

Contáctenos y con gusto atenderemos sus requerimientos